La casa de Gran Hermano atraviesa días de tensión luego de que Big llamara la atención a Luciana Martínez por sus "chistes" que incomodaron a Santiago "Bati" Larrivey. A raíz de ello se desató un fuerte debate, donde generó todo tipo de opiniones. Entre ellos, Costa hizo un repudiable comentario sobre el participante.
Durante la semana, Bati manifestó en reiteradas oportunidades sentirse "acosado" por su compañera de reality. A pesar de haberle manifestado su incomodidad, Luciana continuó con sus comentarios y actitudes, lo que llevó a la producción a intervenir con una firme advertencia.
La controversia no tardó en trasladarse a los medios, donde varios periodistas y panelistas opinaron al respecto. Mientras que Sol Pérez tuvo un feroz cruce con Gastón Trezeguet, pero quien generó mayor revuelo fue Costa, con un comentario que despertó el repudio de los seguidores del programa.
En la última emisión de Corta x Lozano, Vero Lozano y su panel debatieron sobre lo ocurrido en la casa cuando Costa opinó sin reparos sobre la identidad sexual de Bati. "Es un chico gay que se nombra bisexual para que la mamá se quede tranquila", arrojó. El comentario despertó malestar entre sus compañeros que expresaron: "¡Ay Costa!", en señal de desaprobación.
Para intentar justificarse, Costa agregó: "Como soy de la comunidad, lo puedo decir", pero sus palabras no evitaron la ola de críticas que estalló en redes sociales donde remarcaron que independientemente de pertenecer o no a un grupo, se debe respetar la libertad de cada uno sin juzgarlo por ello.
¿Ustedes que piensa?¿Se le fue la mano?.