Luciana Martinez quedó en el centro de todos los debates esta semana luego de que Gran Hermano decidiera aplicarle una sanción. Todo empezó cuando Bati se acercó al confesionario a decir que se sentía 'acosado' de algún modo por los chistes de su compañera y remarcó que si bien se lo había planteado, la situación no cambiaba.
Cuando se le anuncia la decisión del Big, Luciana hizo una polémica defensa y en la casa hubo un quiebre. Muchos aprovecharon la situación para echarle tierra a la participante que hasta el momento, venía sorteando placas de nominados, demostrando que la gente la bancaba.
Pero la situación, en este caso, trasciende al juego: en las redes sociales se la empezó a presentar como una persona 'que no respeta límites' y eso a la familia, no le gustó nada. Así las cosas, empezó a circular la versión de que iniciarían acciones legales para frenar todos las acusaciones que se están haciendo en contra de la participante y que según ellos, no tienen fundamentos.
Recordemos que Luciana es oriunda de Santa Cruz y allí se gana la vida como profesora de malambo y folklore de niños, jóvenes y adultos. El temor de la familia es que esta situación escale y ella se vea perjudicada a nivel laboral al salir de la casa.
Habrá que ver si esta decisión prospera y de ser así, qué cabida le dan en Tribunales.