Este viernes, Yanina Latorre y Marcela Feudale protagonizaron un fuerte cruce en LAM (América) mientras debatían sobre la polémica en torno a los dichos de Jorge Rial contra Mariana Brey. El conductor había dicho que la periodista “da vergüenza” y pidió que la “limpiaran” de C5N luego de que ella opinara sobre los incidentes en la marcha de jubilados.
Mientras Latorre y Ángel de Brito defendían el derecho de Brey a expresarse sin recibir insultos por pensar distinto, Feudale intervino asegurando que ella también se ha sentido atacada en el programa. "Yo he pasado momentos muy difíciles en este programa... Sí, Yanina, sí", señaló.
"Acá nadie te prohibió opinar ni te insultó", le respondió su colega. En la misma línea, De Brito reforzó el punto: "Que se griten y se digan cosas está bien, pero nadie les prohibió opinar". "Acá nadie pide la cabeza de nadie", agregó Latorre.
Feudale, sin embargo, argumentó que en algunos medios ni siquiera se permite hablar a quienes piensan distinto. Pero Yanina insistió en que en ningún otro canal ha visto que insulten a colegas como ocurre en C5N.
"Las discusiones políticas en los medios son intensas y brutales", sostuvo Feudale y agregó: "Yo, discutiendo con vos, la he pasado mal". Subiendo el tono, la panelista también aseguró que Mariana Brey a veces es agresiva. "Estás naturalizando lo que dijo Rial", le retrucó Yanina pero Feudale lo negó.
El clima se puso más tenso cuando Latorre lanzó una frase que desató la furia de su compañera y aseguró que "el que entra a C5N está ensobrado". Feudale, quien recientemente se sumó a la señal, reaccionó indignada: "¡No te lo voy a permitir!".
"Bueno, un 80% de los que entran", dobló la apuesta Yanina. Molesta, la exlocutora de ShowMatch la cruzó: "No tenés derecho a meter a todos en la misma bolsa porque a vos no te gustaría. ¡Es horrible lo que hiciste!".
"Yo no hablé de vos", replicó Latorre. "No pensé tener esta discusión con vos. Pensé que eras más inteligente", disparó Feudale. "Yo tampoco esperé que caigas en estas pavadas", cerró Yanina, poniendo fin al cruce.