Luz Tito se convirtió en un enigma para sus compañeras de Gran Hermano (Telefe). Sobre todo para Lourdes Ciccarone, Martina Pareyra y Katia Fenocchio.
"Acá adentro parece que es una nena chiquita linda. Entonces, no sé afuera qué se está viendo de ella", comenzó filosa Lourdes.
"O hay algo afuera que nosotras no sabemos", opinó Martina. Analizando lo que dijo su compañera, Lourdes siguió: "Tal vez están viendo lo que charla con los otros, que es una hija de re mil... pero después hace jiji (risitas). No sabemos nada, ¿entendés?"
"Es lo que más intriga me da, sinceramente. No sé si es porque tiene novio. No se entiende bien qué pasa por su mente. Pero bueno, no sé. Vos me decís que tuvo una mala semana porque le tocó estar en el versus pero, cada vez que le toca estar en el versus, siempre queda fuera la placa", continuó Martina.
Sincera, Lourdes explicó: "Ella tampoco lo entiende, lo hablé un montón de veces con ella. Dice que le gustaría saber pero que no sabe".
Recordando una conversación que tuvo con Luz, Martina dijo: "Ella me dijo a mí que si le llega a tocar otra placa y estar en el versus, ella quiere irse porque no entiende por qué le toca tanto".
"Y es que es así, acá hay un montón de cosas que no entendemos. Siento que estuvo con gente muy hateada igual. Lo de Luz es raro. No entiendo y me da duda con quién podría tener un versus para que ella se vaya. Quién podría tener más hate que ella para irse", concluyó Lourdes.
También te puede interesar: Feroz discusión entre Chiara Mancuso y Sandra Priore de Gran Hermano: "Me voy a cruzar para siempre"