Juliana Furia Scaglione cumplió 34 años en la casa de Gran Hermano. Es la segunda vez que la jugadora festeja encerrada y rodeada de "desconocidos". En esta ocasión, conoce a sus compañeros hace apenas dos semanas, pero eso no impide que todos se hayan esmerado para que pase un día divertido.
Cuando consideraron que ya había pasado la medianoche, los participantes saludaron a Furia por su cumpleaños. Ulises Apostolo la "invitió" al jacuzzi, donde todos la estaban esperando para festejar. Allí estaban Selva, el cordobés, Eugenia, Lourdes y Bati Larrivey cantándole el "feliz cumple".
En un pase de comedia, Selva Pérez le regaló "en nombre de todos" uno de los floreros de la casa. La uruguaya se encargó de ponerle alegría a la celebración de su compañera. Cuando se despertaron este martes, le regaló a Furia una gorra de baño y, junto a otros jugadores y a "Cariño", su mascota peluche, bailaron una especie de coreo.
La producción de Gran Hermano también entró cosas para celebrar el día especial de Juliana Scaglione. En principio, una decoración sencilla y unos globos que formaban la palabra "Furia". Además, gorros de cumpleaños, una corona para la agasajada, comida, de la que disfrutaron todos, y, por supuesto, una torta.
Claro que Furia Scaglione nunca pierde tiempo para jugar y mandarle mensajes a sus seguidores. "Furiosos, la mejor amiga de Furia, Selva", resaltó la competidora. Luego, se tiraron a la pileta junto a otros compañeros, Tato, Gabriella, Lourdes y la "Tana". Este martes, además, se jugó la prueba de líder y, justamente, la cumpleañera la ganó. Excelente regalo.