En medio de roces y desplantes, se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Con la casa más caldeada que nunca, los participantes fueron llamados para votar. Como viene ocurriendo, una mitad lo hizo en el confesionario, y la otra parte cara a cara.
De antemano, todo arrancó con Chiara y Eugenia fulminadas por Furia y Luciana respectivamente. En el caso de la santiagueña, luego de que su compañera atendiera el teléfono rojo, lo que la llevó a un llanto sin consuelo a Euge por haberla llevado a placa. Con ellas también Claudio, por dar información de afuera.
Así las cosas, Luz entró al confesionario y le dio dos votos a Lourdes y uno a Bati. En segundo lugar ingresó Chiara que votó a Bati y Katia respectivamente. Cuando le tocó el momento a Furia, nominó a Sandra y Luciana respectivamente. En el caso de Ulises, fue por dos votos a Selva y uno a Bati.
Gabriela no lo pensó dos veces y fue por Luz y Ulises respectivamente. En el caso de Sandra, dos votos para Bati y uno para Gabriela. Cuando el Big llamó a Eugenia, nominó a Gabriela y Luciana. Por su parte, Lucía nominó a Bati y Selva. Luego pasó Juan Pablo, que votó a Luciana y Sandra, y finalizó Martina, que le dio dos a Gabriela y uno a Katia.
Luego, vinieron las nominaciones cara a cara. El primero en dar ese paso fue a Lourdes, que le dio dos a Gabriela y uno a Selva. Sin embargo, sus votos fueron anulados por los dos últimos eliminados. Selva fue la segunda, y votó a Juan Pablo y Lourdes respectivamente. Luciana fue con dos para Bati y uno para Gabriela. En su caso, también fueron anulados por el mismo motivo.
Cuando pasó al frente Bati, él fue quien realizó la espontánea. Fue a buscar el sobre, y dio tres a Luz y dos a Lucía. La Tana nominó a Luz con dos votos y uno a Gabriela. En el caso de Santiago, el uruguayo fue por Bati y Gabriela. Y cerró Papucho, que nominó a Bati y Selva.
Así las cosas, la placa quedó conformada así: Claudio, Chiara, Eugenia, Bati, Gabriela, Luz, Luciana y Selva. Mañana jueves, uno será salvado e ingresará otro de los que fueron salvados hoy.