Para los jugadores de esta edición de Gran Hermano, Chiara Mancuso es una suerte de líder y muchos compañeros creen que la gente la apoya. Es por eso que ella fue ganando terreno, tomando poder dentro de la casa y la perfilan como una 'intocable'. Pero esto podría empezar a cambiar a partir de un mensaje que llegó del exterior.
En la madrugada del jueves 20 de marzo, mientras Furia, Selva, Eugenia y Bati tomaban mates y charlaban en el patio, se escuchó: “Chiara el domingo te vas, aguante Tato”. Por las reglas de la casa, todos tuvieron que ingresar y guardar silencio, es decir que nadie puede ir a decirle a Mancuso que gritaron en su contra. Pero el mensaje fue recibido por varios jugadores.
¿Empezarán a mirar con otros ojos a su compañera? Furia, ¿aprovechará la situación para seguir minando el poderío de su rival? ¿Quedará el grito en la nada? Habrá que esperar a que vayan pasando los días para saberlo.
En las últimas 3 ediciones de Gran Hermano, los gritos del exterior siempre jugaron un papel importante ya que tienen un gran impacto en los concursantes pero también en la dinámica del juego. Los que están adentro, por ahí van sacando conjeturas en torno a quiénes son los más queridos para la gente, quiénes son 'fuertes' y cuáles no, por lo que un mensaje del afuera puede ayudarlos a confirmar o descartar teorías.
Vale aclarar que la gala de eliminación de esta semana se realizará el día lunes 24 de marzo y no el domingo. Santiago del Moro fue el encargado de hacer el anuncio al público que todavía puede votar para eliminar a un jugador.