La pelea por el prime time televisivo se recalienta y, con el bajo rendimiento de Gran Hermano 2025 en comparación con sus exitosas ediciones anteriores, Telefe se enfrenta a un desafío inesperado. Si bien el reality sigue liderando, su audiencia no es la misma que en años anteriores, y la producción tuvo que recurrir nuevamente a Furia Scaglione para recuperar la atención de los televidentes.
En este contexto, El Trece redobla su apuesta y trae de vuelta a Darío Barassi con Ahora Caigo, pero con una novedad clave: el cambio de horario. El ciclo de preguntas y respuestas, que supo ser un éxito en la tarde del canal, ahora se traslada al prime time, buscando convertirse en una alternativa fuerte frente al gigante del programa de las tres pelotas.
Con una campaña de promoción que juega con el humor y la espontaneidad del conductor, Barassi dejó en claro que el regreso será con más juegos, más diversión y, sobre todo, “mucha más guita”. “¿Volvemos igual? No. Más juegos, más diversión... y volvemos de noche. Prime time”, dice en el spot que anuncia el estreno para el 31 de marzo.
Así, El Trece busca romper con la hegemonía del reality y darle batalla a la que sigue siendo la gran apuesta de Telefe. ¿Logrará Ahora Caigo meterse en la pelea por el rating y desplazar a Gran Hermano?