Gran Hermano ya tiene su nueva placa de nominados. Luego de la sanción a Papucho y las últimas modificaciones que hizo Furia como líder de la semana, Luciana, Chiara, Gabriela, Luz, Selva, Euge y Tato quedaron en placa. Ahora la decisión está en manos de la gente.
Recordemos que esta semana, la gala de eliminación será el día lunes para aprovechar el feriado. En las redes, los fandoms de cada jugador empezaron a hacer sus campañas y Gastón Trezeguet aprovechó para hacer un estudio del panorama con una encuesta.
Si se llega a mantener la tendencia de la misma, Luciana sería quien abandone la casa. Ojo: Chiara pelea de cerca el segundo lugar y puede ser que haga o diga algo que la suba un poco más.
Recordemos que la situación que se vivió entre Luciana y Bati, donde ella fue advertida porque su compañero se sintió incómodo con sus actitudes, le jugó en contra a la jugadora ya que parte del público le dio la espalda y varios jugadores aprovecharon la movida para hacer campaña en su contra.
Chira por su lado, suma votos negativos no sólo por sus últimas peleas en la casa sino porque además, Furia la marcó para que sus seguidores la sacaran. ¿Quién querés que se vaya?