Todo apunta a que el rumor que sostiene que Wanda Nara y Maxi el Brother, el manager de L-Gante, se llevan pésimo sería verdadero.
Sin filtros, días atrás, Guido Záffora aseguró en Intrusos (América) que "Maxi dice que Wanda le está perjudicando la carrera a L-Gante". Los motivos de esta mala onda tienen que ver con que Nara querría representar al artista en el exterior, situación que molesta al manager porque se siente desplazado.
Por su parte, este martes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el manager de L-Gante fue invitado a su programa pero que los dejó plantados sin ningún aviso previo.
"Para mí que Wanda le dijo: 'No vas a hablar ahí'", aseguró Lussich. En este sentido, Pallares siguió: "Es raro que le haga caso. Ella niega que estén peleados. Él lo quiere a Elián pero a Wanda no se la fuma".
Finalmente, molesto con lo que había pasado, Pallares cerró: "Lo seguimos esperando, no se hace eso de dejar a un programa plantado".
También te puede interesar: Después de los descargos, llegó la indignación para Wanda Nara: "Pareciera que tengo obligación de soportar el maltrato"