Este lunes 3 de marzo Gran Hermano vivió su decimotercera gala de eliminación con una placa compuesta por seis participantes que disputaban seguir en la casa. Sandra Priore, Renato Rossini, Katia Fenocchio, Gabriela Gianatassio, Juan Pablo de Vigili y Eugenia Ruiz estaban nominados.
El programa venía de transitar episodios intensos como la expulsión de Luca Figurelli el lunes. Se lo anunció el Big que fue por hablar de más en la casa. Santiago del Moro hizo el anuncio previo de que era una mala noticia para el joven que había reingresado.
Durante la jornada, tuvo mucha importancia Chiara Mancuso, siendo líder de la casa y teniendo que tomar decisiones fuertes para el juego. Se sabe que ella va por todo. Así, fulminó a Katia y Juan Pablo. No imaginó que el GH se los bajara ejecutando una pena en el juego. Lo que vino de después fue la decisión de sus compañeros que los dejaron nuevamente en placa.
Gran Hermano: Quién se fue en la gala de eliminación del lunes 3 de marzo
Luego Del Moro comenzó a comunicar quiénes se salvaban. La primera persona que fue quitada de placa fue Sandra, desarmó su valija, agradeci?? a Dios y recobró tranquilidad. La sorpresa de la noche la dio Eugenia, la influencer se emocionó al conocer que seguía en juego.
A continuación, el tercero en salir de placa fue Juan Pablo, Devi, mostrándose feliz... ante los ojos de Chiara, con quien tiene una fuerte rivalidad. La cuarta salvada fue Gabriela, llamando la atención porque en las encuestas de Fede Bongiorno y Gastón Trezeguet era la favorita en primer lugar para seguir en carrera.
En el final, Katia y Renato se quedaron en el mano a mano. Sorprendentemente, el influencer peruano volvió a quedar eliminado de la casa. ¿Los números? Santiago del Moro reveló que obtuvo el 57,5% de los votos contra el 42,5% de su compañera.
El beso apasionado de Renato y Rosina ante los ojos de Gran Hermano
Ni bien fue recibido por Santiago del Moro, Renato buscaba el abrazo más esperado: el de Rosina Beltrán. Los chicos habían comenzado una relación antes del reingreso del peruano a la casa. Él siempre habló de ella en su estadía, esperaba verla y la posibilidad del Golden Ticket podía darle chances para que ambos estén juntos dentro.
Sin embargo, el público decidió que Katia Fenocchio se quedara y que Renato salga por segunda vez. Ya en el estudio, Rosina y Renato corrieron para darse el abrazo ansiado... pero lo sorprendente fue que hubo besos efusivos que dan cuenta que entre ellos pasan cosas fuertes. Desafortunado en el juego... afortunado en el amor...