La luna de miel entre Gastón Trezeguet y Juliana 'Furia' Scaglione en Gran Hermano se terminó desde que finalizó el juego en 2024. Desde entonces, no habían tenido más contacto ni tampoco habían conversado, hasta que se reencontraron nuevamente en el panel de la actual edición. Como era de esperarse, debido a sus característicos temperamentos, los exhermanitos se cruzaron y protagonizaron una acalorada discusión en el Debate, que lejos de terminar allí, continuó en X.
En la noche del martes 4 de marzo, una pregunta de uno de los finalistas de la edición 2001 hizo que a Scaglione se le saltara la térmica en segundos, y con su respuesta demostró que aún conserva su personalidad batallante y de confrontar. Un día después del hecho, Gastón hizo uso de su red social para atacarla nuevamente con una indirecta que Furia tomó como propia.
"¿No te parece que el ultimo mes te pasaste un poco, que tendrías que haber bajado un poco?", comenzó preguntando el analista. A lo que la exhermanita le contestó: "No, la verdad que no. Si que la última parte quizás hay cosas que tal vez no van. Empecé a atacar para sacar a jugadores, pero era mi manera de jugar.
"¿Por qué saliste sexta entonces?", arremetió Trezeguet, nuevamente invitando al debate a Scaglione: "Y yo te preguntaría por qué me estás llamando a mí para volver a entrar". "Yo no te llamé", conculyó entre risas Gastón.
Lejos de dar por terminada la conversación, la siguieron en la ex red del pajarito: "Con qué poco salta la ficha, no?”.
¡Gracias por apoyarme siempre! Te quiero", respondió Juliana, acompañando el mensaje con una foto del exparticipante junto a un póster viejo de ella que decía "Juliana al 9009".