La salida de Renato Rossini de Gran Hermano (Telefe) impactó fuerte a Ulises Apóstolo, quien se mostró muy entristecido por la salida de su compañero. Sinsibilizado, el participante también admitió extrañar a Giuliano "Nano" Vaschetto.
"Lo extrañé a Nano, me puse a ordenar la pieza y estaba la foto ahí. Al pedo la miré", dijo Ulises entre lágrimas. Intentando contenerlo, Chiara Mancuso respondió: "¿Por qué hacés fuerza para no llorar? Sí, se lo extraña. Pero llorá bien, no hagas fuerza para adentro".
"Él me dijo que no llorara y que no hiciera (una escena), que ellos iban a estar bien", expresó Ulises. Con ánimos de tranquilizarlo, Chiara siguió: "Ellos están re bien pero uno los extraña acá porque faltan pero ellos seguro se hicieron una familia ensamblada (con Jenifer Lauría)".
"Me siento acá, veo este patio y me quiero ir", insistió el joven. "Ya va a tocar el momento de irte, sé agradecido con la gente que te banca y por la cual estás acá. La gente tiene que confiar en vos", replicó su compañera.
Por su parte, ya en el confesionario, Ulises expresó en diálogo con Big: "Me siento bastante solo porque, la verdad, es que con Chiara tal vez se cuenta y por ahí no. Siento que estoy en un barco en el que ya no hay gente".
"No sé muy bien qué es lo que tengo que hacer. Acá voy a seguir igual, con la seguridad que siempre tuve. Tuve un bajonazo pero prometo que voy a levantarme", cerró el participante.
También te puede interesar: Gran Hermano 2025: comenzó el desafío por el auto 0km y Juan Pablo emocionó a Katia La Tana con su gesto inesperado