La carrera por el Golden Ticket, que ofrece una nueva oportunidad para participar en la casa de Gran Hermano, ya está en marcha para los exjugadores de las ediciones ganadas por Marcos Ginocchio en primer lugar y luego por Bautista Mascia. Aunque en principio solo se había reservado una plaza, con la expulsión de Luca Figurelli el 24 de febrero, la producción decidió otorgar otro lugar, con la particularidad de que el propio expulsado podría participar.
La noticia sorprendió en el mundo de las redes sociales, generando opiniones divididas: algunos a favor de la decisión, otros en contra, y también quienes aseguraban que no había manera de que volviera a entrar alguien que había sido eliminado dos veces y la última recientemente. Sin embargo, las posibilidades de que el joven de 18 años regresara cobraron fuerza en los últimos días gracias a un fuerte fandom que lo respalda, el cual ha reventado los teléfonos para hacer realidad este caso histórico.
Los últimos datos difundidos provienen de la cuenta Espiando el Reality. Allí se puede ver a Furia liderando la tabla de manera contundente con un 16,7%, seguido por Luca con un 13,4% en segundo lugar, y muy cerca de ellos, grandes jugadores como Catalina Gorostidi y Emma Vich. Si los resultados se mantienen, el oriundo de Berazategui podría convertirse en el primer jugador de la historia en ingresar tres veces a una misma edición. La pregunta es: ¿lo merece? En su juego, no demostró mucho.
Si vamos a las redes sociales, actualmente el joven tiene 558K de seguidores en su cuenta de Instagram aunque su principal fuerza de campaña viene de X. En las últimas horas, una gran cantidad de usuarios colmaron la ex red del pajarito e hicieron tendencia 'Luca hace historia'.
"Tienes que entender que Gran Hermano no es solo un juego de estrategia. Es la vida que se crea dentro. Amistades, traiciones, risas, peleas, gritos, amor... Si no estás dispuesto a entregarte 100% sin importar consecuencias, ¿para que quieres entrar?", escribió uno de los usuarios.
"Es Gran Hermano, no hay una lógica. A llorar a la llorería. Luca al 9009", expresó Monica.