El programa empezó normal. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron la apertura en Intrusos, comentaron algunas noticias e invitaron a Emily Cecco para que diera su testimonio y hablara sobre la detención de Santiago Martínez, su expareja a quien denunció por violencia de género.
Minutos después, los conductores iban a presentar los "escandalones" y, cuando Lussich se subió al primer escalón, todo se fue a negro debido a un corte de luz.
Segundos después, la pantalla se iluminó apenas un poco y el conductor anunció que se irían a un corte comercial. "Ay, la pu... estoy con palpitaciones", aseguró Andrea Taboada, una de las panelistas.
Luego, de forma temporal, aparecieron distintas publicidades de los programas que forman parte de la grilla de América. Esto se mantuvo así hasta que lograron volver al aire. "Hemos reiniciado la máquina", bromeó Lussich.
El pasado miércoles, un masivo corte de luz también afectó al canal, lo que implicó que se vieran afectados los números de su ráting.
También te puede interesar: Rodrigo Lussich respondió picante a quienes criticaron el rating de Intrusos: la tajante razón detrás del bajo número