Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
PIERDEN EL PRESUPUESTO SEMANAL
  • Televisión

Durísima sanción de "Gran Hermano": se cansó de la mala actitud de los jugadores

Los participantes contarán con menos dinero para realizar la compra en el supermercado por tiempo indeterminado.

Sandra de Gran HermanoCréditos: Captura de TV
Por Florencia Estors
Escrito en TELEVISIÓN el 9/3/2025 · 23:38 hs
Comparta este artículo

"Gran Hermano" se cansó. Desde el regreso del reality a la televisión en 2022, nunca se había visto tanto desinterés en cumplir con la prueba semanal por el presupuesto. Tras varias advertencias, la producción del programa decidió sancionar a los jugadores durante tiempo indeterminado hasta notar un cambio de actitud.

Participantes de Gran Hermano.

"Hasta este momento se disputaron 14 pruebas por el presupuesto semanal. 10 fueron perdidas, 6 de manera consecutiva. Solo han podido superar 4 pruebas en más de tres meses de estadía", comenzó diciendo el "Big". En su mayoría, las no superadas fueron consecuencia de mala predisposición de los jugadores. Por eso, "Gran Hermano" decidió que en esta oportunidad tendrán solo el 25% del dinero.

La durísima sanción del "Big" no termina ahí. "Les descontaré un 20% del presupuesto que tenían asignado desde que entraron a la casa. También, a partir de ahora, contarán con menos tiempo para el escaneo de productos", agregó. Por supuesto, la cara de los participantes reflejaba que saben que se vendrán semanas complicadas con respecto a la comida.

Para la producción, esto es un reflejo del poco nivel de importancia que le dan los participantes a estos momentos clave en la competencia. Antes de conocer la sanción de "Gran Hermano", mostraron un informe con la pésima actuación de los jugadores en la última prueba semanal. Además, hicieron foco en las estrategias de Sandra y la "Tana" para evitar cumplir con las exigencias de cada desafío.

La sanción de "Gran Hermano" generó caos en la casa

Tras escuchar las palabras del "Big", Chiara y Gabriella alzaron la voz diciendo que no tolerarán más la falta de compromiso con el tema del presupuesto. "Perdoname Tana, pero vos ni siquiera estabas enterada de lo que era la prueba cuando arrancó", expuso la brasileña.

"En la primera hora ya teníamos veinte errores", reconoció Gabriella. Luz y Marcelo estaban de acuerdo con ella y cada uno empezó a justificar su actitud en los desafíos, lo que generó un enfrentamiento contra Sandra. Luego, Santiago del Moro habló con los participantes y les pidió que tengan conciencia y piensen cómo van a manejarse en el futuro.

Temas

Gran Hermano Gran Hermano 2025 Santiago del Moro Sandra Priore
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por