Esta temporada está superando a las anteriores en número de enojos de Gran Hermano. Esta vez, la producción se molestó con Ulises Apóstolo por un comentario que le hizo a Chiara Mancuso sobre el auto que se ganó en la competencia. "Es una aceituna", dijo en tono de broma, pero al "Big" no le gustó y se lo hizo saber.
"Tal vez considerás que el auto no estaba a tu altura, a la atura de tus exigencias", decía el comunicado para Ulises. "Te ofrezco no jugar por los siguientes premios y quiero darte la posibilidad de que renuncies al auto", dijo tajante Gran Hermano, ante la mirada atónita de toda la casa. "Necesito que me des una respuesta sobre si vas a querer jugar por los premios que vienen y qué querés hacer con el auto", cerró.
Lo primero que dijo Ulises Apóstolo fue: "Pido disculpas". "Soy un zarpado, seguramente hice un mal chiste. No lo recuerdo, sinceramente", expresó el cordobés. "Estoy muy agradecido a quien ha sido patrocinante del auto [...] Me paso tres pueblos con los chistes, yo soy irónico", explicó.
"El auto me viene como anillo al dedo porque todos saben que he pagado una sola cuota del que tengo en Córdoba, pero pido disculpas no solo al patrocinante, sino también a la gente del otro lado", se sinceró Ulises Apóstolo. "Entiendo que ha sido un malentendido, pero corresponde que pida las disculpas pertinentes", continuó el participante.
"Si mi auto tiene que ser para otro, si se condena mi actuar, yo estoy aceptándolo", reconoció Ulises Apóstolo. "Para todos los que me están apoyando tanto que no crean que de este lado hay un desagradecido", continuó y agregó: "voy a seguir participando por los premios, si me toca el destino ganármelos. Le pido disculpas a toda la gente de la producción de este programa que no ha sido mi intensión".