¿FINALMENTE VUELVE A LA TELE?

La tentadora propuesta que habría recibido Carmen Barbieri y que la habría llevado a bajarse del proyecto en El Nueve

Si bien su desembarco en el canal estaba prácticamente cerrado, la conductora rechazó la propuesta a último momento por cuestiones económicas. El seductora oferta que habría llegado desde Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando parecía que estaba todo listo para su regreso a la televisión a través de El Nueve, Carmen Barbieri dio un inesperado paso atrás. Según trascendió, la conductora no habría quedado conforme con la propuesta económica del canal y decidió rechazar el proyecto.

Sin embargo, en Intrusos (América) deslizaron que la decisión también estaría motivada por una nueva y jugosa propuesta laboral que habría llegado desde Telefe. “Yo tengo confirmado que ella va a hacer MasterChef Celebrity. Va a ser en el tercer trimestre del año, porque antes viene La Voz”, reveló Marcela Tauro.

Carmen Barbieri

“Creo que por eso ella tomó la decisión de bajarse. Tenía todo cerrado con El Nueve, pero no le cerraban los números”, agregó la panelista. En esa línea, Adrián Pallares sumó: “Dicen que con la cifra que le ofrecieron en El Nueve, fue a negociar a Telefe”.

Tauro amplió: “Telefe la llama y le dice ‘mirá, estamos armando el staff de MasterChef Celebrity’. A mí lo que me dijeron es que le triplicaron la plata”.

Rodrigo Lussich, por su parte, opinó sobre el trasfondo de la decisión: “Si le pagan por una temporada más corta más de lo que le pagarían por todo el año en El Nueve, no lo dudás. Además, ella viene del desgaste de un programa al que le puso mucho y que terminó levantado”, señaló, en referencia a Mañanísima.

Carmen Barbieri en Masterchef

Juan Curubeto, abogado de Barbieri, también se refirió a la baja del proyecto con El Nueve: “En realidad rechazamos la propuesta, no hay renuncia porque no se firmó contrato. Hubo varios encuentros, Carmen tuvo una reunión artística, pero finalmente la propuesta económica no terminó de convencer”.

“Carmen prefirió descansar estos meses y dedicarse a su unipersonal. Ellos pusieron voluntad, nosotros también, pero en definitiva fue una cuestión de dinero. Estábamos en un 80%, pero cuando llegó el contrato había un punto que no se pudo negociar y se cayó el proyecto”, detalló.

Sobre la posibilidad de que la actriz y conductora reciba otras propuestas, Curubeto fue claro: “Todo se escucha. Hemos tenido varias ofertas de distintos canales”.