Este domingo 13, un participante de Gran Hermano abandonará la casa más famosa. A dos meses de la finalización del reality, para que tome su lugar otro programa de la misma característica, uno de los jugadores se despedirá y no podrá ir por la gran final y los premios que hay en juego.
En este caso, las encuestas juegan un rol preponderante, sobre todo las que hacen Fefe Bongiorno y Gastón Trezeguet, dos de los que siempre están acertados. Casi siempre dan en el blanco, o están cerca, como ocurrió la semana pasada.
En el caso de Bongiorno, consultó: “¿A quién votas para eliminar de Gran Hermano?”. Es este caso, la más votada es Catalina Gorostidi, con el 52,7 por ciento de los votos. Un número altísimo, que se condice con la que hizo la semana pasado sobre imagen positiva, donde ella estaba última.
En la lista aparece en segundo lugar Martina Pereyra, con el 30,2 por ciento, y en tercer lugar entra Chiara Mancuso con el 29,1%. Mucho más lejos, y que en teoría se van a salvar, Ulises Apostolo con el 15,2%, Gabriela Gianatassio con el 6,5 y Selva Pérez con el 5,3 por ciento.
Pasando a la de Trezeguet, en su encuesta también los personajes son los mismos, y con porcentajes casi calcados. Está primera Catalina, con el 55,2% de los votos. En segundo lugar aparece Martina, con el 25,9 por ciento, y en tercer lugar Chiara con el 16 por ciento.