SE ENTERÓ DE LA NOTICIA

Martina Pereyra de Gran Hermano habló por primera vez sobre la pérdida de su abuela: "Estoy en shock"

La recién eliminada se comunicó con su familia y le contaron el fallecimiento.

Martina Gran HermanoCréditos: Captura de TV
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de una intensa noche de eliminación, el domingo 13 de abril, Martina Pereyra quedó fuera de la casa de Gran Hermano frente a Catalina Gorostidi. Este lunes, la participante tuvo su debate frente a los panelistas y a Santiago del Moro. Además de las razones de su salida, se enfrentó a la noticia del fallecimiento de su abuela.

"Estoy bien. La verdad que sí, fue un shock cuando me lo contaron, pero entiendo la decisión de mi familia", se sinceró Martina. "Todavía estoy en shock, siento que no caí", agregó la joven de La Plata. Mientras ella seguía dentro de la casa de Gran Hermano, la noticia explotó en el afuera. La familia recibió muchas críticas porque eligieron no contarle la pérdida de su abuela.

La salida de Martina Pereyra pegó mucho, tanto dentro o como fuera de la casa de Gran Hermano. Apenas abandonó, Chiara Mancuso, Lourdes Cicca y Catalina Gorostidi atacaron a Santiago "Tato" Algorta porque consideran que la salida de la participante de La Plata fue su culpa.

Fuera de la casa, como de costumbre, hay acusaciones de arreglo de parte de la producción. Lo que Catalina y compañía no tienen en cuenta es que este ataque en manada a Tato puede ayudarlo a levantar su imagen. Estas actitudes recuerdan las primeras semanas de concurso, en las que el uruguayo se convirtió en uno de los favoritos de la competencia porque era el blanco de sus compañeros.

Una participante como Martina Pereyra que, quizás, se consideraba como intrascendente para el juego terminó generando un caos dentro de la casa de Gran Hermano. Mientras tanto, en el mundo real la espera atravesar el duelo de su abuela. Por otro lado, se espera el reencuentro con Luca Figurelli, con quien crearon un "ship" muy querido por el público.