Parece broma, pero no. El participante de Gran Hermano que, diez veces por día, dice que es honesto fue descubierto haciendo trampa. Gabriela Ginattasio confesó que Ulises Apóstolo la ayudó en la competencia para ganarse la moto y el liderazgo y le sopló algunas respuestas. Ante esto, la producción tomó una decisión y los sancionó.
"Comprobé que Ulises, con determinados gestos, ayudó deliberadamente a Gabriela", expresó Gran Hermano y agregó: "Es obvio que no puedo permitir una infracción de esta naturaleza". Por este motivo, no solo se le quitó el liderazgo y la moto a la brasileña, sino que también se decidió que los dos implicados queden nominados.
Lucía Patrone, Santiago Algorta y Sandra Priore festejaron la decisión de Gran Hermano. Chiara Mancuso dijo no saber lo que había hecho Ulises, pero enseguida cuestionó a Gabriela por haber confesado su trampa en el confesionario.
Luego de conocer la sanción, Gabriela Gianattasio se quebró y pidió disculpas: "Perdón primero a Tato (con quien estaba compitiendo), a la producción, a Ulises. No tiene nada que ver con esto, yo estaba jugando, yo elegí hacer eso". "Al minuto cero que Big me preguntó, yo no pude mentir", confesó la participante de Gran Hermano.
Luego fue el turno de disculparse del "honesto" del "interior del interior", Ulises Apóstolo: "Un error grande como una casa. Le pido disculpas a quien está del otro lado, solamente hice gestos". Es la segunda vez que el cordobés se ve envuelto en un problema con un premio de Gran Hermano, luego de que haya hecho un chiste con el auto que se ganó.
"Correcta la sanción. Córdoba me acompañará, o no, pero de este lado me hago cargo de todo", cerró Ulises Apóstolo. Finalmente, se volvió a jugar el liderazgo y Catalina Gorostidi lo terminó ganando, junto con la moto. Para beneficio de su grupo, volvió a subir a Luz Tito a placa, pero no podrá salvar ni a Gabriela ni al cordobés. ¿El público castigará esta trampa? Se sabrá en la próxima gala de eliminación.