La salida de Martina Pereyra de Gran Hermano (Telefe) desató un escándalo entre los participantes que se quedaron. Lourdes Ciccarone y Chiara Mancuso fueron las que se mostraron más picantes no sólo con Santiago "Tato" Algorta sino también con Luchi Patrone y Luz Tito, sus dos compañeras más cercanas.
"Le pusiste un moño y la regalaste", lo acusó Lourdes. Horas después, sintiéndose marginada, Luchi le prepuso a Luz y Tato una estrategia para marcar territorio.
"Luchi quiere ir por los enemigos. Ella es combativa y entró a darlo todo", aseguró Santiago del Moro antes de que mostraran el tape. "Amiga, ya lo decidí. Vamos a empezar a hacer chistes también", dijo Patrone.
"¿Vos decís?", cuestionó Tato. "Lo que pensé es no hacer lo mismo (que ellos) sino que tiene que depender de la gravedad de las cosas. Si nos pinta, sino no", continuó Luchi.
"Yo ya no sé cómo actuar. Siento que así nos ponemos en el mismo nivel de bolud...", intervino Luz. Dando a conocer su plan, Luchi siguió: "Lo que tenemos que hacer, siempre desde el respeto igual, nunca desmereciendo al otro, porque yo no soy así. No me sale y este es un juego de cabeza. Hay que jugar inteligentemente y ellas no lo están haciendo".
"Ellas accionan en base a lo que sienten en el momento. Y yo no soy así en la vida. No me gusta ser así. Mejor estar calladitos y reaccionar. Cuando nos vengan en patota, nos paramos todos en patota", sumó.
Finalmente, lamentándose con lo que pasaba, Luz cerró: "Igual, no entiendo cómo pueden ser tan malas, tan agresivas, yo me sentiría mal, no sé".
También te puede interesar: Martina Pereyra de Gran Hermano habló por primera vez sobre la pérdida de su abuela: "Estoy en shock"