La contundente denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani destapó una olla que perjudicó gravemente a su colega. Mientras la Justicia investiga, la conductora de La Peña de Morfi podría quedarse sin programa en Telefe.
Según contaron en Intrusos (América), las autoridades del canal de las pelotitas estarían evaluando si Lizy continuará al frente del ciclo el próximo domingo veinte de abril.
“Obviamente, no es lo más lindo para el programa, no es lo que más gusta en el canal, no es la primera vez que tienen a Lizy en la mira, es la tercera vez y por eso me pregunto ¿habrá Lizy el domingo que vienen en la pantalla de Telefe?”, contó Paula Varela.
Tras escuchar el escándalo que se había armado, Georgina Barbarossa, colega de Tagliani, salió a defenderla. "Es muy feo esto, no se hace. Me enoja que la ensucien así. Me parece muy desagradable lo que dijo Viviana", expresó.
Las palabras de Barbarossa hacen referencia a la acusación de robo que hizo Canosa. En ese momento, aún no habían salido a la luz las otras denuncias.
Dando a conocer la postura que tomó Telefe, Ángel de Brito detalló: "En el programa de Georgina estaban haciendo el tema y, a pesar de que defendían a Lizy, llamaron (las autoridades) del canal, los putearon y el canal cortó el tema abruptamente".
También te puede interesar: Nicole Neumann, tajante en defensa de Lizy Tagliani tras las acusaciones de Viviana Canosa: “Siempre fue súper generosa”