Marcelo Corazza volvió a estar en boca de todos luego de la fuerte editorial de Viviana Canosa donde relacionó a varios famosos en causas graves que están siendo investigadas por la Justicia.
El ex Gran Hermano irá a juicio en el mes de agosto y mientras tanto, se gana la vida como profesor en un gimnasio. Un periodista de Desayuno Americano fue a buscarlo para consultarle por el escándalo que desató la conductora pero él se enojó. "No voy a declarar nada chicos, ya lo saben. No voy a hablar".
El notero siguió intentando conseguir una declaración lo que provocó el enojo de Corazza. "Che, no está bueno, pasaron un montón de cosas en Argentina para que me vengan a romper las pelot... a mí con eso. No voy a hablar. Dejame entrar a mi casa, por favor". El periodista insistió, le preguntó si tenía vínculo con Lizy Tagliani y cómo estaba con respecto a las denuncias. "No voy a hablar, dejame entrar la bicicleta y no me violenten". Ante la consulta "si estaba pasando por un buen momento" y Corazza prefirió una respuesta irónica "Sí, ¿me ves? Estoy en mi mejor momento". Para dar por terminado el tema, cerró la reja con furia y enojo.
El programa también consiguió el testimonio de la hermana de Marcelo Corazza que llegaba al lugar y ratificó que "Marcelo es inocente y la Justicia lo va a demostrar", pero no dijo mucho más y se marchó en su auto.
La acusación contra Corazza es en torno a su presunta participación en los hechos, como fiestas en zona oeste o lugares de algunas provincias con personas menores a las que se les prometía un lugar en la televisión o estar cerca de figuras de la tv. Corazza fue detenido en marzo y liberado en abril de 2023. La segunda detención fue en mayo del mismo año. Estuvo preso 5 meses en el penal de Ezeiza. En octubre del mismo año lo excarcelaron".