En medio de todo lo que vive Telefe, con las presuntas denuncias a Lizy Tagliani, con la salida de Diego Leuco por un viaje programado, se avecina una nueva edición de La Peña de Morfi. Pese a todo, la casa de la música intenta llevar alegría a los hogares.
Para este domingo 27, el ciclo recibirá a grandes artistas, siempre apostando a la variedad de géneros, para que nadie se quede afuera. Y si hablamos de clásicos, Rodrigo Tapari será el encargado de ponerle ritmo al estudio.
Por otro lado, se espera la presencia de otro referente de la música: Coti Sorokin. Separado de Cande Tinelli, habrá que ver si enfrenta preguntas de esta índole, o si solamente se dedicará a cantar.
Habrá presencia internacional de la mano de Carlos Mata. El venezolano, que dejó su impronta en Argentina en los 80 y 90, por estos días está viviendo en Buenos Aires. En la pulpería estará Barby Franco con José María Listorti, hablando de su carrera artística y su presente como director teatral.
Además, las recetas de la mano de Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro. Las noticias del deporte a cargo de Ariel Rodríguez, y todo el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz.