Este lunes 21 de abril ingresaron los familiares de los jugadores a Gran Hermano 2025 y, como era de esperarse, ya comenzaron a generar polémica dentro de la casa, especialmente por aportar información del exterior.
Este jueves, Alberto Murcia —más conocido como El Pestañas y actual pareja de Luz Tito— recibió una dura sanción por parte del Big, tras intentar influir en la estrategia de juego de su novia al brindarle una opinión negativa sobre Chiara Mancuso.
“Chiara echó a tu amiga Luciana, trataba como a un perro a Santiago y en esta última cena quería que tú te vayas. Chiara te votó a ti para que te fueses, te lo dijo en la cara”, le dijo El Pestañas a Luz durante una charla en el patio.
Al detectar esta actitud, Gran Hermano reunió a todos los jugadores en el living y lanzó una advertencia: “Las visitas no pueden involucrarse en el juego de los participantes, suministrando opiniones o consejos sospechosos de haber sido adquiridos por lo que saben puertas afuera”.
Y agregó con tono firme: “Las personas que ingresaron esta semana a mi casa deben cuidarse de hacer ciertos comentarios que generen algún tipo de suspicacia en este sentido. ¿Está claro eso? ¿Se entiende?”.
A continuación, el Big se dirigió directamente a Alberto: “Observé que anoche tuviste una conversación con Luz en el jardín, en la que te inmiscuís decididamente en el juego al brindar una valoración negativa sobre una participante, lo cual podría influir en las estrategias de Luz”.
Acto seguido, anunció la sanción: “A partir de este momento, dejás de ser el líder de la semana y esta noche, después de la eliminación de una de las visitas, pasarás a integrar la placa de nominados”.
Finalmente, lanzó una advertencia aún más severa: “De repetirse esta conducta, Alberto, estaré obligado a aplicar medidas sobre Luz”. Además, informó que Santiago “Tato” Algorta retomaría el liderazgo de la semana, por haber ocupado por última vez ese rol.