Este domingo 26 de abril, la mayoría de los familiares de los participantes de Gran Hermano quedaron fuera de la competencia. La madre de Lourdes Ciccarone, la de Lucía Patrone, el hermano de Gabriela Gianattasio fueron eliminados y la prima de Katia, la "Tana", abandonó.
Santiago del Moro mostró que tres familiares o amigos serían eliminados este domingo. Por lo tanto, los otros cinco continuarán en la competencia para darle el liderazgo al jugador que acompañan y para obtener un viaje a Brasil. La primera en ganarse unos días más en la casa de Gran Hermano fue Titi, la hermana de Eugenia Ruiz y el primer eliminado fue Lucas, el marido de Sandra Priore.
Con muy poca participación en el programa en vivo y grabado, pero empujado por el fandom de Chiara Mancuso, Giovanni, su hermano menor, fue el segundo salvado de la noche. El público no pasa por alto que esta competencia es para que el jugador involucrado gane el liderazgo, los familiares en sí ya casi están en un segundo plano. La segunda eliminada fue Diva, la hermana de Juan Pablo De Vigili, pero dejó a sus perritos.
El tercer salvado de la noche del domingo fue Pablo, el amigo de Selva Pérez. "Esta noche da el consentimiento con Tato", bromeó la uruguaya. La realidad es que es el visitante que más contenido dio desde que entró. Incluso, organizó un desfile drag con la ayuda de todos los varones de la casa de Gran Hermano.
El cuarto salvado fue Augusto, el mejor amigo de Santiago "Tato" Algorta. El uruguayo levantó mucho su energía desde su llegada, luego de días intensos en que gran parte de la casa estaba en su contra. Además, al ser uno de los favoritos del público, la posibilidad de que gane esta competencia de familiares es muy alta.
Para el final quedaron: Ariel, el amigo de Ulises Apóstolo y Alberto, el "Pestañas", el novio de Luz Tito, que había quedado nominado luego de dar información del afuera a su pareja. Para sorpresa de muchos dentro y fuera de la casa, el cordobés fue el último eliminado. La realidad es que el español estaba muy complicado por sus actitudes y porque tenía menos tiempo nominado, pero le bastó.