Después de una semana, algunos familiares de Gran Hermano aún quedan dentro de la casa. El domingo, se fueron tres: Lucas, el marido de Sandra Priore; Ariel, el amigo de Ulises Apóstolo y Diva, la hermana de Juan Pablo de Vigili. Este lunes, 28 de abril, uno más fue expulsado por decisión de alguien de la casa: Giovanni, el hermano de Chiara Mancuso.
La Leoparda de '¿Quién es la Máscara?' entró a la casa de Gran Hermano y repartió 17 cajas por diferentes rincones. La mayoría estaban vacías, dos tenían un paquete de cigarrillos y una tenía un sobre que decía: Ganaste un beneficio. El afortunado fue Alberto, mejor conocido como "el Pestañas", el novio de Luz Tito.
En el confesionario, Santiago del Moro le reveló que estaba obligado a elegir un familiar para que se vaya de la casa. Alberto ni lo dudó: el indicado era Giovanni, el hermano de Chiara. ¿Por qué? Sencillo, es el allegado de una de las mayores rivales de Luz y si ganaba el liderazgo podría complicar al "Tridente".
"Todo bien, no te preocupes. Hoy lo eliminás a mi hermano y yo después elimino a Luz del juego", lanzó Chiara Mancuso y se dirigió abrazar a su hermano. El Pestañas despertó la ira de la participante de Gran Hermano, quien inmediatamente rompió los cigarrillos que recién se había ganado en la caja que entró la Leoparda.
"En el juego que se agarren porque sigo para adelante y más fuerte que nunca porque ellos me quieren bajar y no van a poder", manifestó Chiara Mancuso en el vivo. Alberto se defendió: "Da mucha pena echar a un familiar, la reacción que ha tenido me parece desubicada".