Si bien fue confirmada para MasterChef Celebrity, Wanda Nara quedó en la cuerda floja luego de que las autoridades de Telefe comenzaran a cuestionarse si ella era una buena imagen para "el canal de la familia".
"Están enojados por cómo ella se estaba manejando, pasó de mal en peor. Hay mucha movida también sumado a que el canal estaría en venta", detalló Karina Iavícoli en Intrusos (América).
"La conducción la ponía el canal y la productora de MasterChef no se metía", añadió Adrián Pallares.
Por su parte, luego de que esta información se difundiera, Nara volvió a aclarar que sigue en carrera para estar al frente del reality.
"Cuando me enfermé (de leucemia), me demostraste el gran ser humano que sos. Gracias por cuidarme siempre. Sos esos amigos que dan orgullo tener. Gracias por confiar en mí cuando nadie lo hacía. Te amo Fede (Levrino). Por más proyectos juntos por Telefe", escribió junto a una foto con el productor del canal.
También te puede interesar: Rodrigo Lussich sin filtro contra Wanda Nara luego de no cumplir con la revinculación de sus hijas a Mauro Icardi: "Es más impune que los delincuentes"