Este martes, Chiara Mancuso quedó nominada por decisión de Gran Hermano, luego de haber hablado de un grito del exterior. Luego de eso, Santiago del Moro confirmó que ya no se sancionaría a los participantes por este motivo, ella es la última. En ese contexto, y tras la eliminación de su hermano por elección de Alberto, el "Pestañas", la jugadora está decidida a ir por todo.
Antes de ser sancionada, Chiara Mancuso había pasado por el streaming para hablarle a su público y contar cómo se sentía: "Estoy muy feliz y agradecida de todos ustedes que están del otro lado bancándome hace 5 meses, esto no me lo va a cag*r un pel*tudo sin gracia que se junta con dos nenas de 19 y 21 años (Tato)". Con la bronca por la expulsión de Giovanni, lanzó: "vamos a darlo todo para sacar a Luz".
Después de la sanción, la casa tuvo la oportunidad de elegir a un nuevo familiar para que abandone el juego, así, Augusto, el amigo de Santiago Algorta quedó fuera de competencia. Esto dejó dos cosas en evidencia: el principal rival de la casa para los participantes es Tato y tanto Selva como Eugenia tienen la oportunidad de levantar aun más el perfil para ganar terreno.
Chiara Mancuso se dio cuenta de eso y sabe que esta dupla puede convertirse en un peligro. Por eso, hizo un análisis sobre cómo debería continuar el juego y volvió a remarcar que está decidida a eliminar a Luz. "No tienen que crecer más como dúo", le expresó a Sandra Priore. La platense, odiada con Eugenia, le respondió: "Empecemos a cortarlas de raíz, después vamos al objetivo final".
Sin embargo, Chiara no va a cambiar de opinión: "No. Yo voy por Luz, está al caer" y agregó: "Ellas no se van a ir ahora, tenés que pensar". Mancuso considera que las más complicadas para abandonar la casa esta semana son: Katia, la Tana y Luz, por lo que la jujeña es un blanco asegurado. ¿Le saldrá la jugada?
Luego de la expulsión de Giovanni, Chiara Mancuso se la juró a Luz Tito, quien supo ser su amiga (e interés romántico) hasta hace muy poco. La participante sabe que es una rival fuerte, que tiene un gran fandom, pero también el hate suficiente para llegar a los versus. Es un buen momento para intentar ir por la jujeña, pero esa decisión podría llevarla a lo peor: perder y ella ser la eliminada.