La abrupta salida de Gigi, la prima de Katia la "Tana" Fenocchio, de Gran Hermano (Telefe) generó un escándalo entre los hermanitos. Lo que sucedió fue que la participante se quejó de que su familiar había ingresado "para mostrarse" y no para darle apoyo.
Molesta y dolida con la situación, Gigi abandonó el reality por su propia cuenta. Esto, como era de esperarse, generó revuelo dentro de la casa y muchos criticaron a la Tana.
Además de Eugenia Ruiz, Pestaña, el novio de Luz Tito, eligió a Fenocchio como "la reina del drama" y expresó: "Te elijo porque fue el único drama que he vivido aquí en la casa y fue feo".
"Fue un drama que puede pasar en la vida real y puede pasar acá. Acá en GH no hay intimidad", se defendió la Tana. Sin dar el brazo a torcer, él la cruzó: "Yo pienso que, por ejemplo, con un familiar mío no hubiera pasado eso".
"¿Nunca discutiste con un familiar?", lo chicaneó Katia. "Sí, pero no lo echo de mi casa. Hubiera intentado hablar o dialogar", insistió Pestaña.
"Yo no eché a nadie", insistió la participante. Finalmente, firme en su postura, Pestaña cerró: "La hiciste sentir mal a tal punto que se fue".
También te puede interesar: Alerta en Gran Hermano por la situación que describió Luz con Pestaña, su novio: “Me dio vergüenza y no me gusta”