CASA DIVIDIDA

Este es el eliminado de la placa positiva de Gran Hermano 2025

En la gala de este domingo 6 de abril, un nuevo jugador quedó fuera de la casa en un contexto hostil.

Expulsado de Gran Hermano en la gala del 6 de abril.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nueva noche de expulsión por placa positiva en Gran Hermano. 7 jugadores quedaron nominados, luego de que otros 7 hayan sido salvados por el público el jueves pasado. Santiago del Moro explicó que a los participantes no les daría el orden de los más votados, pero el público lo supo tras conocer que Claudio Di Lorenzo es el eliminado.

Gala de expulsión de Gran Hermano. Crédito: Prensa Telefe

En una noche intensa, cargada de discusiones por la polémica de los cigarrillos robados a Luz Tito, los salvados fueron saliendo uno a uno de placa. La primera fue Sandra Priore, ahora del lado de Catalina Gorostidi, que aseguró: "se viene lo mejor".

Martina Pereyra fue la segunda salvada y no pudo evitar emocionarse. "Pasé dos días horribles, no sabía cómo canalizar. Estoy muy feliz", expresó casi quebrada. La platense está empezando a separarse de Lourdes Cicca, su amiga desde el primer día, y eso la tiene bastante preocupada y angustiada.

Para sorpresa de algunos, Lucía Patrone fue la tercera en salir de esta placa positiva. "No lo puedo creer", fue lo primero que dijo la novia de Lauty Gram. Se pensaba que era de una de las más complicadas, pero estos días supo levantan el perfil o mejorar su imagen para obtener los votos suficientes.

La cuarta salvada de la placa positiva fue Loudes Cicca. La marplatense, como nos tiene acostumbrados, largó todo su carácter: "No tengo miedo ni de quedarme sola". Luego, apuntó directamente contra Martina: "Todos son víctimas, que la pasan mal y lloran, ahí tienen la puerta. [...] Yo no me vendo".

El quinto en salir de placa fue Juan Pablo De Vigili. "Devi" demostró su felicidad, pero también su enojo contra Catalina y Selva, por el mal ambiente que estarían generando en la casa de Gran Hermano. "Yo sé bien lo que hago y siempre me manejé igual [...] Ahora te juzgan, son todos más caretas acá", lanzó.

Una noche picante que no decepcionó. La placa llegó a un versus esperado: Claudio Di Lorenzo y Katia Fenocchio. Uno de un perfil más tranquilo, que acababa de reingresar por decisión del público, y, del otro lado, una jugadora que nunca consiguió entrar en un grupo y que las alianzas le duraron poco. El público habló, Papucho fue el menos votado.