Había una gran expectativa con el regreso de Tini Stoessel a la televisión. Tras su increíble (y polémico) anuncio de su festival, "FUTTTURA", la cantante se presentó en "La Peña de Morfi" para dar más detalles del evento. La locura generada en redes sociales, en la calle y en los canales de streaming se traspasó a la pantalla chica porque el programa hizo su número de rating más alto desde el debut.
"La Peña de Morfi" comenzó el día con 5 puntos de rating, su público fiel de todos los fines de semana, frente a los 3 de "Almorzando con Juana", con la presencia de Silvio Soldán, Ricardo Canaletti, el Pelado López, Noelia Marzol y Juan Leguizamón. Con la llegada de Tini Stoessel, subió a 5.7, mientras que Canal Trece comenzaba su caída inevitable.
Antes de que Tini cantara, la artista habló sobre su presente y todo lo que se verá en el festival que acaba de anunciar. El interés por escucharla, luego de que se la criticara por los precios, el momento emotivo junto a su padre y la posibilidad de que hablase de Rodrigo De Paul impulsó a que "La Peña de Morfi" consiga picos de 5.9. "Almorzando con Juana" cayó hasta los 2.5 puntos de rating.
Desde el debut de "La Peña de Morfi" en Telefe, el pasado 16 de marzo, a El Trece se le hace cuesta arriba la competencia de los domingos este año. El programa musical consigue sostener su promedio de entre 5 y 6 puntos de rating, mientras que "Almorzando con Juana" apenas logra superar los 3. El día más alto para Juana Viale fue el debut con 4.1. Deberán repensar la estrategia o los invitados para remontar una situación que es cada vez más complicada.