Luego de una intensa placa positiva que terminó con Claudio Di Lorenzo como el eliminado, la casa de Gran Hermano tiene un nuevo líder de la semana. Santiago "Tato" Algorta ganó la competencia, tendrá los beneficios de siempre y la posibilidad de fulminar a otro compañero.
Tato Algorta lo definió rápido: "Creo que esta persona que voy a nombrar no va a ser nominada por la casa. En esta placa que me estoy imaginando, quiero que esté esta persona y no quiero fulminar a alguien que creo que la casa después va a nominar". Después de toda esta introducción, dio el nombre de Ulises Apostolo.
"Estamos viendo acá al frente que no es el del casting. Todos estamos sorprendidos por el nivel de soberbia que manejó", dijo Ulises, luego de que se conociera la presentación de Tato para entrar a Gran Hermano. Además, el cordobés reveló que, en su lugar, él no lo hubiese fulminado.
De esta manera, Santiago Tato Algorta confirmó su guerra contra Ulises Apostolo. Después del escándalo de los cigarrillos, la casa quedó dividida y la grieta entre el uruguayo y el cordobés es cada vez más grande. El participante del "interior del interior" ya dijo públicamente que apunta contra lo que quedó del "Tridente" y ahora obtuvo la respuesta.
Esta semana, en Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que la placa será negativa. Con Tato Algorta como líder, es poco probable que pierda a alguien cercano. El jueves tendrá la posibilidad de salvar a alguien y subir a otra persona a la nominación. Ulises Apostolo y, por consecuencia, Catalina Gorostidi y compañía tienen todas las de perder.