Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra están atravesando uno de los momentos más difíciles de su participación en Gran Hermano (Telefe). Las jóvenes eran amigas inseparables pero, durante los últimos días, comenzaron a tener discusiones que parecerían ser irreconciliables.
Aprovechando la crisis, Catalina Gorostidi le dijo a Lourdes: "Bueno Lulú, ¿ya te decidiste por qué grupo estás? Sino te vas a ir por la negativa. Vos tenés que ser más viva, yo ya te lo dije. A Martina no le importó dejarte sola porque ella se fue con los demás. Vos mirá las cosas que pasan acá".
Por su parte, Martina se lamentó al charlar con Luz Tito: "Siento que cada vez estamos más distanciadas. No es por mí sola a ella también. Está con Cata, con Gabi. Y a mí no me gustan ellas".
Aconsejando a su compañera, Luz le dijo. "Tomá distancia a veces es mucho más sano para una relación y tampoco hace falta pelearse. Sólo hay que conversar".
Luego de esto, la producción mostró un tape en el que Lourdes encaró a Martina y le dijo: "Priorizate vos porque con Santiago y con Luz no tenés nada que ver y nunca lo vas a tener".
"Si vos estás con ese grupo, yo no puedo ir con ellos. Yo no puedo estar con Gabi y con Cata", la chicaneó Martina. "Vos sos imparcial y yo no soy imparcial. Yo no puedo ser tibia", la cruzó Lourdes.
"No, Lulú. No fui imparcial. O sea, estoy al lado de Luz (que tuvo muchos conflictos dentro de la casa)", le contestó Martina.
"Yo no voy a seguir en un grupo si vos le confiás más cosas a ella que las que me confiás a mí. No hay chance. Seguí con ese grupo, que se hacen todos los tibios, todos los buenos y después te la ponen por atrás. Después te van a querer sacar a vos. Yo no te voy a votar a vos", insistió Lourdes.
"Yo tampoco te voy a votar a vos, ¿me estás jodiendo?", cerró molesta y angustiada Martina.
También te puede interesar: Este es el eliminado de la placa positiva de Gran Hermano 2025