¡SE PICÓ!

Escándalo en Gran Hermano luego de que bajaran a Sandra de la compra en el supermercado: "No es cuestión de encapricharse"

Los participantes prefirieron que ella no se encargara de las compras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La cocina vuelve a ser un nuevo foco de conflicto en Gran Hermano (Telefe) y otra vez tuvo como protagonista a Sandra Priore, quien, si bien es la que tomó el mando de este espacio, siempre es muy cuestionada por sus compañeros.

"¿Sandra no debería ir con Ulises que le sobró tiempo la otra vez? Hay que aprovechar al cien por ciento", planteó Juan Pablo "Devi" De Vigili.

Luego de esto, en una reunión se preguntó quiénes se encargarían del supermercado y se acordó que irían Sandra y Chiara Mancuso. "Para mí tiene que ir Ulises a hacer la compra", insistió Devi.

"Para mí, Ulises tendría que ir a la caja porque él es rápido. Así aprovechamos", coincidió Chiara. Molesta, Sandra siguió: "No, me parece que tenemos que hacerlo como habíamos acordado. No va a cambiar nada el tema de la velocidad".

A continuación, todos votaron y salieron elegidos Ulises y Chiara. "Mi intención no es hacer quilombo sino aprovechar el cien por ciento de la compra porque hace mucho (que no hacemos una buena compra)", se disculpó Devi.

Defendiendo a su compañera, Selva Pérez comentó: "Lo que pasa es que, como ama de casa, Sandra es la que mejor sabe de la cocina". 

Filosa, Chiara comentó: "Igual, Sandra no es una cuestión es encapricharse es una cuestión de lo mejor para el grupo". "Es que no me parece que esté encaprichada, me parece que hay que traer un montón de cosas y que, por agarrar, se pierden otras importantes", aclaró Sandra defendiéndose.

Finalmente, abriendo el paragüas, Selva cerró: "No apunten al yogur, los cereales, ni a las cosas ricas, apunten hacia lo básico que se necesita para la comida diaria".

También te puede interesar: Gran Hermano 2025: Santiago "Tato" Algorta confirmó su guerra contra Ulises Apostolo