Katia La Tana viene amagando en Gran Hermano con abandonar la casa. Si bien no lo dice explícitamente, sus charlas respecto a eso son cada vez más recurrente. Sin ir más, durante la tarde de este miércoles 9, Santiago del Moro advirtió que alguien podía irse por la puerta giratoria.
Por la noche, en plena gala, el Big les habló a todos, pero puntualizó en ella. “En los últimos días vengo observando una situación que, de verdad, me preocupa mucho. Alguien de ustedes suele manifestar constantemente sus ganas de abandonar la casa”, arrancó.
Y siguió: “Desde ya quiero expresarles que no me gustaría que eso sucediera. Me refiero a Katia. Entiendo que tus problemas tienen que ver con tu dificultad para conciliar el sueño. Situación que se agrava por las diferentes actividades que propongo, y que motiva que deba despertarlos temprano”.
“Quiero verte seguir contenta, feliz, con ese anhelo, sin tantas quejas y con energías”, remarcó la voz en off, y la participante respondió: “No, no me quiero ir. Me quiero quedar a seguir peleándola, Big”.
Ante el ofrecimiento de minutos para que lo piense bien, dijo que no. “Voy a tratar de mejorar lo del sueño y ponerle más ganas. El día que me vaya, me quiero ir por la puerta grande”.