PLACA FINAL CONFIRMADA

Selva Pérez ganó el liderazgo de Gran Hermano y subió a Sandra Priore a placa: se ganó una enemiga

La uruguaya bajó a su amigo Juan Pablo y se cruzó con la platense que no se quedó callada.

Selva vs Sandra Gran hermanoCréditos: Telefe
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Titi y Pablo fueron los familiares finalistas de la competencia en Gran Hermano. Finalmente, después de un juego de preguntas y respuestas, el amigo de Selva Pérez fue el ganador del liderazgo, que se lo obtuvo a la jugadora, y del viaje a Brasil para dos personas. Esto le otorgó la posibilidad a la uruguaya de rescatar a alguien de la placa y subir a otro.

Selva se enfrentó a Sandra

Si demasiadas sorpresas, Selva Pérez decidió rescatar a Juan Pablo De Vigili, que acaba de tener un cruce con Lourdes. "Hemos formado los 'Hongos' y, en base a eso, vamos a tratar de ir peleándola hasta que nos tengamos que votar entre nosotros", expresó la uruguaya sobre Devi. Por otro lado, subió a placa a Sandra Priore y justificó: "Estamos en una instancia donde cada uno de nosotros ya tiene el juego avanzado. Uno tiene que empezar a cuidarse".

Santiago del Moro hizo referencia a que Sandra había ayudado a Pablo a ganar el liderazgo y, a pesar de eso, la terminó nominando. "Lo importante es que yo lo hice porque a mí me interesa jugar. Si me tiene que subir, fulminar, que lo haga. La gente decide", respondió Priore. "Esto es Gran Hermano, me tengo que cuidar la espalda", lanzó Selva Pérez.

Sandra Priore

"Nunca más", manifestó Sandra tiempo después, haciendo referencia a posibles ayudas a otros compañeros y advirtió: "Que se la agarre con el vuelto porque yo dije que no la votaba más y mirá". Mientras la escucha, Selva simulaba que se reía a carcajadas de la declaración de su compañera de Gran Hermano. ¿Se ganó una nueva enemiga? La placa final quedó: Sandra - Lourdes - Luz - Chiara - Gabriela.