Con tan solo 10 jugadores en carrera, este miércoles 13 se llevó una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Al ser tan pocos, ya se miran de reojo, y cada paso que dan cobra otro sentido de cara a lo que será la final, dentro de un mes.
Esta semana, la placa es negativa. Así las cosas, el primero en ingresar al confesionario fue Juan Pablo De Vigili que, sin vueltas, le dio dos votos a luz y uno a Ulises.
En segundo orden fue llamada por el Big Sandra Priore, que hizo la espontánea. Gracias a ese beneficio, le dio 3 a Juan Pablo y dos a Lucia. La siguió Katia La Tana, que votó a Juan Pablo y Luz respectivamente. En el caso de Selva Pérez, le dio dos Lucia y uno a Luz.
Cuando llamaron a Tato Algorta, el uruguayo fue por Ulises y Selva. Sin embargo, sus votos fueron anulados por la última eliminada, por lo que no sirvieron para armar la placa. Por el lado de Luz Tito, como capitana de la semana, sumo un voto más que el resto, y le dio tres a Lourdes y dos a Selva.
Eugenia Ruiz tampoco anduvo con vueltas, y nominó con dos votos a Luz y con uno a Katia. Cuando llamaron a Lucia Patrone, fue con dos para Juan Pablo y uno para Selva. El cordobés, Ulises Apostolo, que le dio dos a Luz y Juan Pablo. Cerró Lourdes Ciccarone, que nominó a Lucía y uno a Juan Pablo.
De esta manera, la placa quedó así: Juan Pablo (8), Luz (8), Lucía (4) Katia (1) Selva (1) y Ulises(1). Vale remarcar que la placa va a quedar así, ya que el líder, por la instancia en la que se está, ya no puede salvar a uno y subir a otro.