La semana pasada, LAM celebró sus 10 años ininterrumpidos al aire con una gran fiesta. Al evento asistieron Ángel de Brito, conductor del ciclo, las panelistas actuales y varias de las famosas que pasaron por el rol de “angelitas” a lo largo de la última década. También dijeron presente numerosos colegas del medio.
Si bien el festejo dio que hablar, hubo una imagen que generó un fuerte revuelo: De Brito posó junto a Florencia de la V, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes en el último tiempo encabezaron los tres programas más importantes de espectáculos: LAM, Intrusos y Socios del Espectáculo, respectivamente.
La postal no pasó desapercibida, especialmente para Pampito, quien no dudó en apuntar contra ellos. “Me encanta que pase esto porque son todos unos fallutos. Yo no podía creer esta foto”, lanzó indignado el conductor de Puro Show (El Trece).
En ese sentido, recordó las fuertes internas entre los protagonistas de la imagen: “Ángel, Lussich y Pallares se mataron todo el año pasado. Lussich acá no sabés todo lo que decía, ‘choriplanero del chimento’. Florencia y Ángel también se mataron. Y ni hablar de Pallares y Lussich, que la odiaban a Florencia”.
Además, reveló que le escribió directamente a la conductora de Los Profesionales de Siempre para comentar lo sucedido: “Yo no soy falso y le mandé la foto a Florencia y le dije: ‘¡Qué fuerte!’. Me contestó graciosa, con una frase de Carmen Barbieri: ‘Somos todos tan hipócritas’”.
Por último, Pampito lanzó una frase picante sobre la relación entre sus colegas: “Todos los otros le tienen terror a Ángel y van ahí y comen de su mano. El gran ganador de esta foto es Ángel de Brito. Después él les dice cualquier cosa... y vuelven todos a comer de su mano”.