EL MOTIVO

¿Qué pasó con los participantes de Gran Hermano que faltaron a la boda de Brian Alberto? La verdad

Chiara Mancuso, Luciana Martínez, Nano Vaschetto, Jenifer Lauría y Martina Pereyra estuvieron ausentes. No pasó desapercibido y comenzaron las especulaciones.

Participantes de Gran Hermano que no entraron a la bodaCréditos: Telefe
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves 15 de mayo, Brian Alberto se casó con Luciana, su mujer, en la casa de Gran Hermano. Para semejante celebración, Big Ari fue el anfitrión y gran parte de los jugadores eliminados reingresaron para acompañar a la pareja. Luca fue el padrino y Keila, la madrina. Sin embargo, muchos, de los más importantes para el show, no estuvieron presentes. ¿Qué pasó con ellos?

Chiara Mancuso, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez y Martina Pereyra no asistieron a la boda de Brian. Claro que todos sus compañeros dentro de la casa lo notaron. Al que se lo notó más preocupado fue a Santiago Algorta, que se quedó pensando. Yanina Latorre adelantó que ellos, próximamente, reingresarán por unos días.

Nano. Chiara. Jenifer

"La semana que vienen entran “sin jugar” varios ex a la casa. (Por eso hoy no entran al casamiento)", explicó Yanina en su cuenta de X. "Algunos de los que no entraron hoy, van a entrar en la recta final a jugar, a acompañar para hacer campaña", reveló Santiago del Moro en el programa.

Todos estos nombres fueron importantísimos para el reality, cada uno supo ser protagonista a su manera. Chiara Mancuso, con poco más de una semana de eliminada, dejó huella. Ni hablar de Nano y Jeni, que entrarian recién separados.

Martina Pereyra.

Luciana Martínez y Martina Pereyra serán claves para el grupo de Santiago Algorta. La única integrante del "Tridente" que fue eliminada, ya llevaba mucho tiempo afuera. Fue el golpe más duro que recibieron Tato y Luz Tito. Su reingreso, tan cerca de la fecha de la final, podría ayudarlos.