Santiago del Moro anunció que la gala de eliminación de este fin de semana se dividiría en dos. Las cinco nominadas son personajes fuertes en este Gran Hermano: Chiara Mancuso, Luz Tito, Lourdes Ciccarone, Gabriela Gianattasio y Sandra Priore. En esta estrategia, algunas de las participantes ya aseguraron su estadía, mientras que otras siguen en placa, como dijeron las encuestas.
La primera en bajar de placa fue Sandra Priore con poco más del 8%, que había sido fulminada por Selva. La platense le recalcó: "No sabés jugar" y le dijo que pida ayuda a sus compañeros más cercanos para que no esté tan "perdida". Va a ser una semana difícil para ella porque no tiene cigarrillos y no participará de la actividad para conseguir más.
La segunda en ser salvada fue Lourdes Ciccarone. La marplatense obtuvo casi el 9% de los votos del público. Estaba muy nerviosa y hasta creía que tenía chances de ser eliminada, pero la audiencia de Gran Hermano tenía otros planes, claramente. Después, el "Big" llamó a las participantes que quedaban para que le hablen a su gente y digan por qué debían continuar.
"No me quiero ir, me quiero quedar. Me siento una agradecida con la gente. Quiero seguir jugando, tengo todo lo bueno y todo lo malo, creo que soy la que más juega en esta casa. Me quiero seguir cobrando víctimas, por eso manden LUZ AL 9009, aunque la amo. Es un tema de juego y estamos enfrentadas, así que lo tenemos que resolver", dijo Chiara Mancuso en el confesionario.
Por su parte, Gabriela Gianattasio, que había quedado muy golpeada por la salida de Catalina, parece que recuperó las ganas. "Mi hermano me trajo muchas ganas de seguir. Siento que me estoy encontrando mucho más en la casa. Manden LUZ AL 9009. Es un sueño lo que estoy viviendo y no lo quiero frenar todavía, dejo todo en las manos de ustedes", expresó.
"Me quiero quedar. Fue un camino muy largo, de mucho esfuerzo. Tendré mis errores, me habré equivocado, pido perdón, pero me quiero quedar. Me recargué de energías y quiero seguir. Manden GABRIELA AL 900", dijo Luz Tito. La jujeña tuvo que entrar al confesionario y quedarse en la puerta porque está atada con otras compañeras para obtener cigarrillos.
Finalmente, Santiago del Moro anunció la tercera salvada: Gabriela Gianattasio. Así, Luz Tito y Chiara Mancuso quedaron en el versus. Uno de los más esperados de la temporada. A nivel juego, es una lástima que una de ellas quedé afuera, pero así lo decidió el público. "La cobra" vs una integrante del Tridente. ¿Qué fandom será más fuerte?