Este lunes 5 de mayo, se definirá uno de los versus más fuertes de esta temporada de Gran Hermano. Chiara Mancuso o Luz Tito quedará eliminada. Dos mujeres muy diferentes, que supieron ser amigas dentro de la casa y, ahora, el juego las enfrenta. Ulises Apóstolo, al mejor estilo Agostina en la edición anterior con Lisandro, amenazó con abandonar si se va su amiga.
"Si me llego a ir, voy a estar feliz", expresó Chiara Mancuso. Si bien ella se tiene mucha confianza, a pocas horas dela gala, la inseguridad empezó a surgir dentro suyo. Enseguida, Ulises Apóstolo, a modo de ironía o advertencia a los seguidores del programa, lanzó: "Que la gente sepa que si hacen eso van a eliminar a dos, no a uno, porque yo también me voy".
Mirando a cámaras, Ulises continuó: "Ya sabe la gente lo que tiene que hacer, lo vengo diciendo hace cinco meses". El cordobés también está preocupado porque esta eliminación es decisiva. Hasta el momento, él viene perdiendo más que Santiago Algorta, su principal enemigo dentro de la casa y hoy la cosa podría darse vuelta.
En caso de que Chiara Mancuso abandone la casa de Gran Hermano este lunes, se suma a Renato Rossini, Giuliano "Nano" y Jennifer Lauria, el resto de los compañeros de grupo de Ulises Apóstolo que se fueron. Por su parte, Tato solo perdió a Luciana Martínez y se podría agregar a Martina Pereyra, porque él quería seguir teniéndola de su lado.
La mayoría de las encuestas marcan que Chiara Mancuso será la eliminada de este lunes de Gran Hermano. Sin embargo, el voto que vale es el telefónico. Según publicó Yanina Latorre en X, Luz Tito es la que estaría yéndose por decisión del público. Cualquiera sea el caso, la casa va a cambiar y perderá a una jugadora interesante, mientras otros siguen durmiendo y durando adentro, sin pena ni gloria.