La producción de Gran Hermano decidió que la gala de eliminación del domingo 4 de mayo quedara en suspenso. En realidad, la gente se veía venir la decisión dado que en la larga lista de nominados, había dos que se sabía, iban a acaparar todos los votos: Luz Tito y Chiara Mancuso.
Así las cosas, el mano a mano más esperado se definirá este lunes y el público tiene como siempre, la decisión final. En las redes sociales, se abrieron varias encuestas para ir palpitando la tendencia de lo que podría ocurrir a la noche. Gastón Trezeguet es uno de los que suele recurrir a este método y por lo general, sus resultados son bastante fidedignos.
Si nos guiamos por esa premisa, la que se quedaría fuera del juego sería Chiara Mancuso ya que es la que más votos en contra reunió en su testeo.
Vale aclarar que hay que tener en cuenta que los fanáticos de otros jugadores podrían dar vuelta esta votación si hacen campaña por una u otra candidata. Ulises es un fiel amigo de Chiara y no sería extraño que su fanfom decidiera apoyarla en esta oportunidad. Del mismo modo, los que bancan a Tato podrían hacer lo suyo e inclinar la balanza en favor de luz.
Ustedes, ¿quién creen que ganará la pulseada?