Este lunes 5 de mayo ocurrió un quiebre en esta temporada de Gran Hermano. Dos jugadoras importantes para la edición, que supieron ser amigas, pero se distanciaron, que despertaron amores y odios y que consiguieron un fandom grande, algo que no es fácil de lograr. Por eso, la salida de una de ellas es una pérdida para el reality, pero así son las reglas y el público decidió: Chiara Mancuso es la eliminada.
La placa original tenía cinco mujeres fuertes. Este domingo 4 de mayo, Sandra Priore, Lourdes Ciccarone y Gabriela Gianattasio, en ese orden, fueron salvadas por el público. Chiara Mancuso estaba muy segura de que se iba a quedar, incluso creyó que no iba a llegar al versus final, pero la realidad era otra. Luz Tito era más consciente de que estaba complicada.
Por fuera de este versus, pero con un rol importante, están Ulises Apóstolo y Santiago Tato Algorta. El cordobés ya advirtió, aunque de forma irónica, que si su amiga queda eliminada, él también se iría del concurso. La realidad es que, se vaya quien se vaya, uno de ellos iba a quedar solo porque perderían a su mayor aliada dentro de la casa de Gran Hermano.
Ulises tenía un grupo importante, los "Causas", pero uno a uno se fueron yendo, solo habían quedado él y Chiara. Por su parte, Tato armó el "Tridente", con Luz y Luciana Martínez, esta última ya había quedado fuera. Si bien él se unió también a Lucía Patrone, no era su aliada original.
Finalmente, el público votó durante dos noches seguidas. La eliminada de esta semana es Chiara Mancuso, la cobra de Gran Hermano. El llanto de Ulises no decepcionó, quien pidió a gritos que la cuiden afuera. 57,3% tuvo la expulsada y 42,7% Luz, que se quedó en la casa.