Este miércoles 7 de mayo, Santiago del Moro cumplió su promesa y entró a la casa de Gran Hermano para cenar con los 10 jugadores que todavía están en competencia. A través del 'Congelado', el conductor sorprendió a todos y los invitó a comer unas hamburguesas en el SUM para conversar del juego.
Previo a esto, se había dejado en la casa un maletín misterioso que cobró sentido con la llegada del conductor, pues allí escondía un sobre con el anuncio más esperado: la fecha de finalización del reality. Si bien no fue muy preciso, blanqueó que el cierre está pensado para finales del mes que viene: "Este programa arrancó en primavera y va a pasar las 4 estaciones porque va a terminar en invierno. El 21, 11, 23, 24 o 25 de junio”. Del Moro presentó la posibilidad de que la definición del ganador en esta edición, se reparta en varios días aunque eso no se sabrá hasta más adelante. "No pasará más de esa semanita".
El ingreso del conductor promedió los 14,5 puntos, lo que fue muy bueno para la edición de los miércoles. ¿Qué piensan de la fecha elegida?