¿DA O NO DA?

¡Festejo delirante en Gran Hermano! La impulsiva reacción de Ulises Apóstolo al zafar de la eliminación

El cordobés le había hecho una extraña promesa a la gente y tuvo que cumplirla inmediatamente después de que Santiago del Moro le anunciara que seguía en carrera hacia la final.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Faltan menos de 15 días para la gran final de Gran Hermano y ninguno de los jugadores quiere irse de la casa en esta instancia. Las últimas eliminaciones son decisivas y ellos lo dan todo con tal de quedar entre los 4 finalistas.

Ulises Apóstolo era uno de los que estaba en la cuerda floja y le había prometido un 'piletazo' a la gente si llegaba a zafar. Por esta razón, cuando Santiago del Moro le confirmó que el público le había dado la derecha y seguiría en el juego, arrojó el micrófono en el comedor y salió corriendo desaforadamente hacia la pileta. 

Al joven del 'interior del interior' no le importó el frío (la pileta está climatizada pero se encuentra al aire libre y era una noche muy fría), ni la ropa ni nada. Prometió y cumplió al grito de 'no me van a sacar de acá',  frente a la mirada atónita de todos sus compañeros.