¿EXISTIÓ EL LLAMADO?

La llamativa respuesta del Chato Prada cuando le consultaron si llamaría a la jueza Julieta Makintach para el Bailando 2025

El productor respondió a los rumores que instaló Luis Ventura en el programa de América TV del que forma parte.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de su escandalosa participación en el juicio por la muerte de Diego Maradona, Julieta Makintach fue señalada como una posible participante del Bailando 2025, el certamen que conducirá Marcelo Tinelli y que estaría previsto para que comience en septiembre.

Si el juicio que investiga las circunstancias de la muerte del astro del fútbol argentino debe reiniciarse, es pura y exclusivamente por su responsabilidad en el manejo del proceso. A raíz de las irregularidades detectadas -entre ellas, su participación como figura principal en un documental titulado La jueza de Diosfue apartada tanto del caso como de los cargos públicos que ejercía. Además, el tribunal fue disuelto y, en seis días se llevará a cabo el sorteo para designar a los nuevos jueces.

Sin embargo, no todas son malas noticias para ella. Su exposición mediática en las últimas semanas habría despertado el interés de varios productores, quienes la estarían considerando para sumarse al importante certamen de baile que de la mano del Chato Prada y compañía, ya comenzó con la convocatoria de figuras que harán vibrar la pista del estudio de América TV. 

Luis Ventura fue el encargado de dar la noticia entre risas en el programa A La Tarde. "Tinelli va a hacer bailar a la jueza Makintach", dejó el título el periodista que despertó la sorpresa de la conductora Karina Mazzocco y los panelistas. Y preguntó: "¿Cuál sería el pecado? ¿No sería un nombre atractivo para contar en un programa donde figuran estelaridades?". 

En el momento que daba la información al aire, el productor se encontraba en el piso y fue consultado si le gustaría tenerla en el concurso: "Me estoy enterando por Luis. Me parece una buenísima idea, increíble". 

Los compañeros se sumaron y acotaron de manera irónica a lo dicho por Ventura. "Hay que llenar la tribuna de seguridad porque la gente va a estar muy enojada con la jueza", sumó Josefina Pouso. 

La situación escaló y Luis Ventura fue convocado por Marina Calabró en su programa de El Observador. Allí, lejos de retractarse, redobló la apuesta: "No es sorpresa. ¿Cuál sería el problema?". Y agregó: "He leído por ahí que quiere ser actriz. Si vos sos Tinelli -que antes de ser showman fue cronista y callejero de notas- ¿no te jugarías una ficha?".