Mirtha Legrand vivió otra mesaza este sábado 14 de junio con sus invitados y hasta enfrentó con altura la pregunta más difícil de responder. Ella misma fue la encargada de apurar a Pampito en su programa.
"¿Y vos qué le preguntarías a Mirtha Legrand?", le consultó al periodista de "Puro Show". "¿Qué siente que usted le deja a la televisión y a las nuevas generaciones que nos queremos dedicar a esto? ¿Cuál es su legado?", le preguntó Pampito a la conductora de "La Noche de Mirtha" (eltrece).
"Que tengas respeto por el público, que sean respetuosos y educados. Y que sobre todo, insistan y vayan. Yo soy muy mayor, chicos, muy mayor. Y sigo viviendo, me maquillo, me peino, me visto, estudio mi programa. No duermo la noche anterior, prácticamente, pensando a ver cómo voy a desarrollar mi programa", respondió Legrand. "Que lo hagan con amor, con entusiasmo y con respeto. Y con amor por lo que se hace. A mí me gusta ser Mirtha Legrand, me gusta", agregó.
Fue entonces cuando Pampito fue por más: "¿Se imagina la vida no siendo Mirtha Legrand?". "No, porque yo quería ser profesora de geografía", respondió La Chiqui para sorpresa de toda la mesa.
Y siguió contando una anécdota de su infancia: "Un día mi maestra, yo estaba en el primaria y nos puso de pie a todas las alumnas. Y me dijo 'a ver usted Martínez, ¿qué le gustaría ser?'. Yo dije profesora de geografía. Y me dijo 'no, a usted le gusta ser artista'. Una visionaria. Se dio cuenta por mi forma de ser, porque yo recitaba y siempre me gustó destacarme y hacer cosas artísticas".
"Desde chica se me notó. La prueba está que mi primer película la hice a los 14 años, Los Martes Orquídeas. No sabía caminar con tacos altos y el director le dijo a mi mamá, 'señora cómprele tacos altos para que camine en la casa'. Las chicas jugábamos a 'las visitas' y entonces nos vestíamos de grandes... Y en la película se nota que no sabía caminar con tacos", confesó divertida La Chiqui.