SU PALABRA

Luly Illbele aclaró las versiones sobre internas en el noticiero del mediodía de Telefe con Sol Pérez

La señal decidió darle el lugar a la panelista y afuera quedó la periodista que ya ocupaba ese lugar. Se habló de enojos pero ahora una de las protagonistas aclaró la situación.

Créditos: Instagram
Escrito en TELEVISIÓN el

Sol Pérez aceptó la propuesta para ser parte del noticiero del mediodía de Telefe y se dijo que esto generó una interna de celos y enojos entre ella y Luly Illbele. Sin embargo en diálogo con Juan Etchegoyen la periodista dio su versión de lo sucedido y desmintió problemas.

“Luly me envió un descargo bastante extenso y pienso leerlo por pedido de ella textual. Periodísticamente muy importante porque hasta acá no había hablado del tema”, explicó Etchegoyen en el ciclo "Mitre live". En el mensaje que leyó el periodista, Illbele asegura que "No pasó nada" para luego detallar "Yo trabajo como periodista de espectáculos en el noticiero de telefe de la mañana “Buen telefe” con Adrián Puente y Érica Fontana. Ese es mi lugar mi noti. Hace ya un tiempo largo que estoy ahí“.

Illbele explicó que "cada noticiero tiene su periodista de espectáculos. Así se maneja el noti, lo mío al mediodía era y siempre fue un remplazo. De verdad te juro de verdad no hay conflicto, no hay quilombo de hecho a Sol la conocí laburando en Masterchef y me llevó súper bien”. Para finalizar desmintió rumores de forma tajante. “Eso de que lloré y todo por Sol es mentira te pido porfa que no lo digan más porque de verdad no me gusta el conventillo”.

Germán Paoloski, conductor del noticiero, ya había dado una versión similar. En unacharla con PrimiciasYa había aclarado que. “Luly no lloró. Sé que estuvo mal por una cosa que no tiene nada que ver con nosotros ni con el programa, sino un tema personal”. Además, seguró que el tema se venía barajando y no fue sorpresivo. “Ya desde el año pasado que se fue la China (Ansa) y Luly la reemplazó, había una posibilidad de que venga alguien más a cumplir ese rol. Finalmente se dio con Sol, que se va a cristalizar el mes que viene”, explicó.

“Posiblemente le pueda molestar, pero no hubo un escándalo ni mucho menos”, sentenció sobre Illbele, y contó que la joven va a seguir ligada al canal, en el noticiero de la mañana, y trabajando con la plataforma web de la emisora.